¿Qué robot aspirador comprar en 2021? Xiaomi y Roborock: gran calidad/precio

¿Quieres comprar un robot aspirador con la mejor relación calidad/precio pero no te aclaras con la infinidad de modelos existentes? Tranquilo, has llegado al sitio adecuado. En este artículo te mostramos una comparativa actualizada de los modelos Xiaomi y Roborock, que ofrecen muy buenas prestaciones a un muy buen precio.

¿POR QUÉ XIAOMI O ROBOROCK EN LUGAR DE ROOMBA?

Roomba® es el nombre comercial del robot aspirador producido por iRobot. Este fabricante fue quien lanzó en 2002 el primer robot aspirador de éxito y, desde entonces, se ha mantenido a la cabeza de la innovación.

Por ello, es más que probable que iRobot ofrezca en su gama alta los modelos con mayores prestaciones. Si es eso lo que buscas, y no te importa pagar un precio elevado, te recomendamos que sigas este enlace, en el que encontrarás una comparativa de los distintos modelos Roomba® de iRobot.

Sin embargo, si prefieres comprar un buen robot aspirador con buenas prestaciones a un precio sustancialmente menor, te recomendamos que te quedes en esta página. Y es que Xiaomi y Roborock ofrecen una relación calidad/precio difícilmente mejorable.

Leer más